Search This Blog

Thursday, December 1, 2016

¿Dónde?

Buscar nuestro centro no es renunciar a la lucha. 

Es renovar las armas para un nuevo estilo de combate. 

Preparo unas lecturas para q me acompañes al centro de nuestra esencia. Me ayudes, ayudándote y podamos juntos  recuperar la paz interior que es el dintel de entrada a la felicidad, en serenidad. 

Espero te sirvan y quieras venir conmigo: 


¿Y AHORA, DÓNDE ME ESCONDO DEL ÉXITO? 


-. Qué piensas hacer cuando el próximo éxito te atrape? 

Hacia dónde correrás?


En cuál lugar piensas esconderte? ¿Cuánto tiempo crees poder permanecer fuera de la vista de la inevitable caza que te darán, el éxito, la felicidad, la fortuna?


No quedaste en sus garras porque eras joven y ágil. Hoy, no estas demasiado viejo pero los años pasan y pesan. Se cansa el ser de la constante escapa. De la permanente lucha contra lo inevitable. Eres un mal ejemplo de la inevitabilidad del triunfo, pero ya se te acabó. Caerás mas temprano que tarde. Y ya es tiempo de que te entregues a ella. Dale la bienvenida. Acéptala y deja que te tome para el resto del camino. No creas que es corto y tampoco sueñes con poder esquivarla más…


Esto cavilaba en la soledad de su habitación. Una habitación de hotel. Cuántas habitaciones. Cuantos hoteles. Cuánto traslados. Y aprender por fin, ahora, que todos los traslados te llevan al mismo lugar, si no quieres salir de ti. Si no puedes mirar lo que te rodea y al menos ensayar un asombro. La imperturbabilidad es exclusiva de los muertos, me dice una amiga. Y tal vez de los sabios y los iluminados, le agrego, que no es nuestro caso. Por tanto, el resto debemos quedar boquiabiertos o al menos, abrir mucho los ojos  ante las cosas. Al menos ante ciertas cosas.


No comments:

Post a Comment